Empataron en una nueva jornada clásica

Hoy por la mañana empataron sin goles Estudiantes y Villa San Carlos en el clásico regional. En un partido donde no hubo muchas situaciones de gol y mucha disputa por el manejo del medio campo.

Foto: Joaquin Latreite.

En esta nueva edición del clásico, los equipos venían de empatar en la pasada fecha y se esperaba una mañana de buen fútbol y muchos goles. Con un público que se hizo presente a pesar de la distancia y el horario del encuentro, acompañaron a sus equipos y apoyaron hasta el final del partido.

En el predio de Everton, Oscar “Pachi” Funes, no se sacaron diferencia y volvieron a empatar en otra jornada del clásico regional de la Primera A del fútbol femenino. A pesar de las pocas chances de gol que hubo en el encuentro, las jugadoras no pudieron concretar las jugadas de peligro.

Las dirigidas por Pablo Pastor pudieron haber sacado una diferencia en el resultado, pero fue Agustina Aguilera quien sacó la pelota, que había superado a Magdalena Alberti y estaba a punto de cruzar la línea y marcar la diferencia en el resultado.

Con distintos cambios en el equipo, modificando el medio campo y el ataque, el conjunto albirrojo no pudo alterar el juego que se desarrollaba en la cancha alternativa del predio ubicado en Barrio Aeropuerto. Tomas Conti, produjo una modificación en el equipo con el ingreso de Magali González en reemplazo de Abril Talerico con el objetivo de producir juego en el medio campo.

Síntesis:

Villa San Carlos (0): Magdalena Alberti; Agustina Matas, Leila Encina, Agustina Aguilera, Romina Portillo; Pilar Lavigne, Brisa Viscussi, Abril Talerico, Belen Mariño; Emilia Braga y Bianca Mihdi. DT: Tomas Conti.

Estudiantes (0): Leticia Reichmann; Soledad Guarrochena, Grisel Yanacon, Maira Luque, Daiana Santander; Agustina Dore, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano, Berenice Bonnot; Julieta Lema y Fiorella Bonnot. DT: Pablo Pastor.

Goles: no hubo.

Amonestadas: Brisa Viscussi (VSC), Leila Encina (VSC), Pilar Lavigne (VSC), Micaela Sandoval (EDLP), Evangelina Alfano (EDLP).

Cambios: 20’ ST (EDLP) Dolores Fernández por Berenice Bonnot, 26’ ST (EDLP) Leonela Rodríguez Sule por Fiorella Bonnot,  41’ ST (EDLP) Giovanna Dell Osso por Agustina Doré, 42’ ST (VSC) Magali González por Abril Talerico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: