Lo perdió en el final

Por la fecha 21 de la Primera D, Cambaceres cayó 1-0 ante Claypole en el cierre del partido y volvió a caer tras tres fechas. El único tanto del encuentro lo marcó Patricio Sosnowski, en el último minuto del partido. De esta forma, el “Rojo” no pudo acercarse a los puestos de reducido. 

Un primer tiempo parejo, donde el local tuvo un poco más la iniciativa con dos llegadas de peligro a través de Cueto. Por su parte, el elenco de Jorge Casanueva no generó tanto en ataque y contó con un cabezazo de Dubini, que el arquero mandó al córner. Después no tuvo grandes chances netas.

En el ocmplemento, el ritmo de partido no cambió; “Camba” tuvo una buena chance con Díaz, quien se perdió un mano a mano ante la buena respuesta de Cravero. Por su parte, el “tambero” tuvo una buena ocasión con Liparoti, quien falló en la definición. A cinco minutos del final, el local sufrió la expulsión de Ordoñez por doble amonestación. Pese a tener un hombre de más, Cambaceres no encontró los caminos pese a su empuje y sufrió la derrota en el final: tras un pelotazo, Sosnowski remató de zurda por la banda izquierda y con complicidad de Meli, puso el 1-0 a los 48´.

El último minuto corrió y el “Rojo” no pudo evitar un derrota impensada, ya que por el desarrollo del partido, el empate era el justo resultado. De esta forma, no pudo acercarse al reducido y volvió a perder tras tres encuentros (2 victorias y 1 empate). El próximo domingo, a partir de las 11, recibirá a Centro Español en el 12 de Octubre.

Síntesis

Claypole (1): Cravero; Castillo, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Alfonzo, Elías Fernández, Romay, Sarmiento; Cueto  y Rodrigo Fernández. DT: Roque Drago.

Cambaceres (0): Meli; Romero, Caroccia, Negrette, Torres; Grisolía, Durán, Díaz; Catalano, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Goles: ST 48´ Rodrigo Sosnowski (CLA)

Cambios: ST 09´Carrera por Romay (CLA); 17´ Squie y Asteazarán por Dubini y Grisolía (CDC); 22´ Liparoti por Fernández (CLA); 32´ Sosnowski por Sarmiento  (CLA); 43´ Ledesma por Romero (CDC).

Expulsado: ST 40´ Ordoñez (CLA) por doble amarilla.

Árbitro: Wenceslao Meneses

Cancha: Claypole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: