Gabriel Milito: “Comienza una nueva historia y espero que sea muy positiva”

Tras la victoria en el clásico platense con el interinato de Pablo Quatrocchi, hoy se presentó en conferencia de prensa a Gabriel Milito. Con él estaba el presidente del club, Juan Sebastian Verón, y juntos dieron inicio al segundo ciclo en Estudiantes. Éstas fueron sus principales sensaciones. 

Gaby Milito se mostró muy contento por este segundo ciclo en el club y mencionó: “Tenemos muy presente a donde querer llegar, hoy nos pusimos en marcha ya para poco a poco ir consiguiéndolo. Quedan tres partidos importantes para nosotros. De cara al futuro queremos apuntar a estar bien arriba, pero lo primero es cerrar bien este campeonato”.

Sobre lo que lo sedujo para regresar al club, el ex dt de Independiente comentó: “Los motivos de mi regreso al club son dos: mis ganas de trabajar y mis ganas de trabajar en Estudiantes. Que un mismo presidente te elija por segunda por oportunidad es para mi muy importante”.

En cuanto al esquema que va a utilizar dijo: “Me gusta que los equipos que dirijo sepan interpretar distintos sistemas de juego. En este momento veremos cuál es el que más nos convenga de cara al partido y de cara a las posibilidades que tengamos con los jugadores”.

Sobre las expectativas de su regreso a Estudiantes, él dt mencionó: “Hoy comienza una nueva historia y espero que sea muy positiva para todos. No tengo cosas pendientes, el fútbol es continuar haciendo cosas para escribir nuevas historias, esperemos que esta sea positiva para todos”.

“Hay perfiles de entrenadores pero no sé si los títulos son los correctos. Tengo claro como quiero jugar. Quiero un equipo que interprete muy bien las situaciones de juego, proponer jugar desde el día uno, siempre y cuando se pueda”, comentó acerca de como se lo caratula a él y el juego que pretende en el “Pincha”.

El nuevo entrenador del “León” dijo que “hay jugadores con experiencia y jugadores jóvenes con un gran futuro por delante, vamos a necesitar de todos” en cuanto al plantel que encontró. Además, enfatizó en que “hay que saber convivir la presión” y  que se deben preparar muy bien para la próxima temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: