Hernán Ortíz: “no vamos a perder nunca el orden y la paciencia”

El entrenador habló en conferencia, en el marco de la previa del choque ante Newell´s el próximo viernes. Sobre la derrota en el clásico ante Estudiantes, señaló: “hice mi autocritica sobre el clásico y desde el martes, estoy pensando en el viernes. Hicimos cosas buenas, porque once contra once fue parejo. Al plantel lo veo bien, pero está dolido”. 

Además destacó que no se enoja por las críticas y que “siempre doy la cara. Me enoja cuando una situación no depende de mi”. Y señaló la importancia del choque ante la “Lepra”: “es una final porque si ganamos, los alcanzamos en la tabla del año que viene. El objetivo es sumar, sumar y sumar. Nosotros no vamos a perder nunca el orden y la paciencia”.

Sobre su expulsión ante Estudiantes, el “Indio” afirmó que jamás le faltó el respeto a Germán Delfino: “fui a declarar por mi situación. Jamás falté el respeto. Si me excedí por la situación del clásico, pido disculpas”. Y también remarcó lo que generó en el equipo la expulsión de Lorenzo Faravelli: “me sacaron el jugador que más falta me hacía. No tenía como reemplazarlo. Trabajamos estos días para hacer un buen trabajo el viernes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: