Batacazo “Villero”

Por la fecha 28 de la Primera C, Villa San Carlos derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes, puntero del torneo, gracias al tanto agónico de Alexis Alegre. Fue expulsado Leonel Barrios en el elenco local. De esta forma, el elenco de Berisso dio el golpe y sigue acercándose a los puestos de ascenso. La mala noticia fue la lesión de Gonzalo Raverta, quien tendría comprometido los ligamentos. 

Un primer tiempo de varias llegadas, donde el “Mate” intentó ser el protagonista en su campo de juego. Tuvo varias ocasiones, con un tiro en el palo y otro en el travesaño como las más claras. Por su parte, San Carlos tuvo una llegada con Lugones en los primeros minutos. La pésima noticia para el “Villero” fue la lesión de su referente, Gonzalo Raverta. El histórico volante, tras un choque, quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado en camilla, por un fuerte dolor en la rodilla. A la espera de la confirmación oficial, el jugador tendría comprometidos los ligamentos y podría estar muchos meses fuera de las canchas.

En el complemento, la “Villa” intentó con una buena chance de Vera, pero falló en la puntería. Con el correr de los minutos, las ocasiones crecieron para el “Villero”, que fallo en varias aproximaciones. El local creció en el partido, a partir de los 20 minutos del complemento, con dominio de pelota y algunas chances, como una clara de Duarte. En el final, el “Mate” sufrió la expulsión por último recurso de Barrios, tras una dura falta sobre Portillo. Damián Rubino cobró tiro libre, pero fue claro penal no cobrado para el visitante. De esa pelota parada, llegó el triunfo agónico: Alexis Alegre acarició la pelota y la colocó al ángulo de Leguizamón, para el delirio del plantel “Villero” a los 48´. A pesar de los intentos en los últimos del “Mate”, San Carlos aguantó y se llevó un triunfazo de Quilmes.

Triunfazo del equipo dirigido por Jorge Vivaldo, para seguir escalando posiciones e intentar seguir acercándose a los puestos de ascenso directo. El próximo sábado, a partir de las 16, recibirá a Berazategui en el Genacio Sálice, con la ilusión de seguir dando pelea en el torneo.

Síntesis

Argentino de Quilmes (0): Leguizamón; Barrios, Martínez, Correa, López; Hermoso, Cristofanelli, Zárate, Marothi; Duarte y Sandoval. DT: Pedro Monzón.

Villa San Carlos (1): Tauber; Molina, Lloyaiy, Machín, Massi; Raverta, Oroná, Alegre, Lugones; Vera y Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: ST 48´ Alexis Alegre (VSC).

Cambios: PT 38´ Ávalo Piedrabuena por Raverta (VSC); ST 21´ Portillo por Vera (VSC); 34´ Irala por Sandoval (ARQ); 38´ Ávalos por Brianese (VSC) y Borda por Hermoso (ARQ);

Amonestados: ST 10´ Martínez (ARQ).

Expulsados: 47´ Leonel Barrios (ARQ), por último recurso.

Árbitro: Damián Rubino

Cancha: Argentino de Quilmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: