Gonzalo Raverta: “no entendí las razones de la salida de Miguel Restelli”

El volante y referente de Villa San Carlos, habló con Superplatense por la 96.7. Sobre el encuentro ante Argentino de Quilmes, puntero del torneo, señaló: “tenemos una linda chance para acortar puntos con los lideres de este torneo y tenemos que aprovecharla”. 

Además hizo hincapié en la importancia del triunfo ante Victoriano Arenas: “si bien nos falta mayor precisión en los últimos pases y la definición, pudimos revertir la situación frente a Victoriano Arenas y logramos abrir el resultado. Un poco tarde, pero finalmente aprovechamos las demás situaciones de gol”. 

Sobre la salida de Miguel Restelli, Raverta destalló sus sensaciones ante la llamativa salida del entrenador: “la campaña con Miguel era buena, entrenábamos bien y nos estaba yendo bien. No entendí las razones de la decisión dirigencial y se los comente. Ahora hay que seguir trabajando para el logro de nuestro objetivo”.

Y puntualizó en lo que sintió su hermano, Mauro Raverta: “A Mauro le dolió aquella decisión tomada por la dirigencia, porque él dijo que iba a seguir vinculado al Club después de su retiro solo si Miguel se lo pedía. Fue doloroso por el cariño que tiene hacia el club”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: