La “Villa” ante la difícil misión de bajar al puntero

Desde las 16, Villa San Carlos visitará a Argentino de Quilmes en la “Barranca Quilmeña”. Con el envión del triunfo frente a Victoriano Arenas, el “Villero” buscará seguir por la senda del triunfo ante el líder del campeonato, que dio el golpe ante Dock Sud. Damián Rubino impartirá justicia en lo que será el partido de la fecha. 

Un nuevo desafío tendrá San Carlos en un reducto complicado, ante un “Mate” que se hace muy fuerte de local. Luego de lo que fue el desahogo con una victoria en la fecha pasada, el elenco de Berisso sabe que tiene una buena posibilidad para seguir escalando posiciones y mantener firme el sueño de ascenso directo. Para este encuentro, Jorge Vivaldo no podrá contar con Ezequiel Aguimcer, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugatr, jugaría Luciano Machín. En el mediocampo, volverá Ignacio Orona, tras estar suspendido, en lugar de Emmanuel Ávalo Piedrabuena.

Por su parte, Argentino de Quilmes buscará seguir dulce y en la punta del torneo. Con un gran presente, buscará seguir sumando puntos para encaminarse hacia el título. Para este encuentro, Pedro Monzón realizará una sola modificación: Brian Duarte por Matías Martínez. Después serán los mismos, que vencieron al “Docke”.

Formaciones

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval. DT: Pedro Monzón

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera, Matías Brianese y Cristian Risko. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Damián Rubino

Hora: 16.00

Cancha: Argentino de Quilmes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: