Las “Villeras” se quedaron con las manos vacías

Por la fecha 6 de la Permanencia en la “A”, Villa San Carlos cayó 4-1 ante Platense en el Predio Galván. Agustina Donato (3) y Belén Spenig, marcaron los tantos del elenco Calamar. Mientras que Emilia Braga, convirtió para el elenco dirigido por Tomás Conti. De esta forma, el equipo de Berisso se quedo sin invicto en el año. 

Un primer tiempo en el que Platense jugó mejor, generando chances claras. De entrada, marcó el primero: a los 05´, tras un centro de Donato, Spenig se anticipó en el área y convirtió el primero del partido. A San Carlos le costó generar juego y por momentos, tuvo mucha imprecisión, sobre todo en la salida.

En el ocmplemento, las “Villeras” mejoraron y se adelantaron en campo rival. Pero nuevamente sufrieron un gol tempranero: A los 02´, Donato recibió la pelota en el corazón del área y puso el 2-0. La “Villa” reaccionó y descontó dos minutos más tarde, tras una buena jugada individual de Emilia Braga, quien marcó el 1-2.

En el mejor momento del elenco de Tomás Conti y luego de que le anularan un gol por offside, Platense pegó de nuevo: luego de una pared, Donato con efecto, puso el 3-1 a los 25´. Y la misma jugadora, tras un gran avance inidividual, marcó el 4-1 a los 30´. A pesar del resultado negativo, San Carlos intentó con sus armas pero no pudo achicar en el marcador.

Primer traspié en la Zona Permanencia para las “Villeras”, quienes acumulaban una racha de 6 encuentros sin perder (2 victorias y 4 derrotas). El próximo fin de semana, jugarán como locales ante Independiente, por la séptima fecha.

Síntesis

Platense (4): Ceña; Olivera, Bermejo, Cotellesa, Méndez; Hernández, Laxagueborre, Gómez, Martínez; Donato y Spenig. DT: Miguel Barbosa

Villa San Carlos (1): Alberti; Plazzotta, Encina, Aguilera, Portillo; Miranda, Lavigne; González; Righi, Braga y Mihdi. DT: Tomás Conti.

Goles: PT 05´ Spenig (PLA). ST 02´, 25´ y 30´ Donato (PLA), 04´ Braga (VSC).

Cambios: ST 10´ Talerico por Miranda (VSC); 17´ Armella por Spenig (PLA); 25´ Alcober por González (VSC); 28´ Luna por Gómez (PLA); 32´ Guyot por Donato (PLA); 35´ Micaela González por Braga (VSC).

Amonestadas: PT 32´ Agustina Plazzotta (VSC), 37´ Agustina Aguilera (VSC).

Árbitra: Bettina Cingari

Cancha: Predio Galván

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: