Las “Leonas” dieron el golpe en Villa Domínico

Por la fecha 6 de la Zona Permanencia en Primera A, Estudiantes derrotó 1-0 a Independiente como visitante, gracias al gol convertido por Evangelina Alfano. Fue expulsada en el elenco local, Celeste Dos Santos. De esta forma, el equipo dirigido por Pablo Pastor logró un triunfo importante para seguir firme con el objetivo de permanencia. 

Un encuentro que tuvo un desarrollo parejo, sin un claro dominador. Estudiantes logró conseguir abrir el marcador a los 32´, gracias al tanto convertido por Evangelina Alfano tras un tiro libre ejecutado por Gina Yanacón. Con la ventaja, las “Leonas” manejaron los tiempos del cotejo.

En el complemento, Independiente contó con una chance de Acuña que pegó en el palo. Y a los 10´, se quedó con una jugadora menos, por la expulsión de Celeste Dos Santos, que le complicó las cosas. Con la jugadora de más, Estudiantes lo buscó y tuvo oportunidades con Fernández Brescia y Alfano, pero no pudo ampliar el marcador. Con sólidez defensiva, se llevó un enorme triunfo.

Tres puntos de oro para Estudiantes, para seguir firme con su objetivo de mantenerse en primera división. El próximo fin de semana, recibirá a Excursionistas en el Country de City Bell, por la séptima fecha de la Zona Permanencia.

Síntesis

Independiente 0: 1- Alanis; 2- Valenzuela, 3- Celeste Dos Santos, 4- Rocío Dos Santos, 5- Ramírez, 6-Tato, 7- Acuña, 8- Alves, 9- Benitez, 10-Concha, 11-Piovani. DT: Diego Ríos.

Estudiantes 1: 1- Reichman; 2-Guarrochena, 3–Santander, 4-Yanacón, 5-Corte, 6-Dell´Osso, 7- Fernández Brescia, 8-Luque, 9-Lema, 10-Sandoval, 11- Alfano. DT: Pablo Pastor.

Goles: PT 32´ Evangelina Alfano.

Árbitra: Laura Fortunato

Cancha: N° 4 del Predio Santo Domingo (Villa Domínico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: