Las “Triperas” siguen en lo más alto

Por la fecha 6 de la Zona Campeonato de la “B”, Gimnasia derrotó 4-1 a Deportivo Español y sigue líder del torneo. Reigemborn, Oliver, Franzante y Carlini, marcaron los goles del equipo de Mauro Córdoba, en la antesala al partido histórico que disputarán frente a Banfield en el Juan Carmelo Zerillo. 

Un primer tiempo que comenzó de la mejor manera para Gimnasia, ya que a los 06´ abrió la cuenta a través de Reigemborn, quien definió con un derecha para abrir el marcador. Pese a contar con chances, el equipo local encontró el empate a los 30´de la etapa inicial.

En el complemento, el dominio siguió siendo “Tripero” y recién  a los 14´, encontró el segundo, gracias al tanto convertido por Milagros Oliver, quien colocó la pelota con calidad. Con la ventaja y el dominio, amplió el marcador a los 36´gracias al gol hecho por Franzante. En el final, convirtió el cuarto a los 46´ gracias al cabezazo de Carlini.

Triunfazo de Gimnasia para seguir en lo más alto. En un momento histórico para el fútbol femenino, el equipo dirigido por Mauro Córdoba disputará un encuentro histórico el próximo fin de semana: recibirá a Banfield, el próximo sábado a las 15:30 en el Bosque.

Así formó Gimnasia: 1- Rolón 4- Schodlbauer 2- Carlini 6- Franzante 3- Augusto Maldonado 11- Reigemborn 5- Oliver 8- Mendoza 7- Ilarregui 9- Sisterna 10- Esquivel. DT: Mauro Córdoba.

Goles de Gimnasia: PT 06´ Reigemborn. ST 14´ Oliver, 36´ Franzante, 46´ Carlini.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: