Mauro Córdoba: “encontrarme con esta situación es una emoción muy grande”

Luego de lo que fue la histórica conferencia de prensa en el salón “El decano”, el entrenador de Gimnasia habló mano a mano con Superplatense en el marco del partido ante Banfield en el Bosque. “No se imaginan la emoción que tengo. Encontrarme hoy en esta situación es una emoción muy grande. Sucede todo de golpe, junto con la profesionalización y es impensado lo que está sucediendo”. 

20190319_184758.jpg

Sobre lo que será el factor emocional del próximo sábado ante Banfield, señaló que “estamos tratando de naturalizar la situación. Vamos a venir a caminar a la cancha, a ve ir un tiempo antes para que se adapten. Que entiendan de dimensiones. De todas formas van a estar nerviosas, obviamente. Y además va a venir mucha gente. Eso al principio va a jugar en contra, pero después va a ser favorable”.

Y destacó al rival del sábado: “Banfield tiene un equipo parecido al nuestro, de construcción. Es un equipo que pretende jugar siempre y que toca la pelota. Eso nos gusta a nosotros; enfrentar a ese estilo de juego y practicar”. Y remarcó la unión que tienen las “Triperas”: “hay algunas que jugaron poco o que no jugaron y acompañan. Comprenden la situación de cada una y son objetivas. Nunca tuve un plantel como este”.

 

 

Un comentario sobre “Mauro Córdoba: “encontrarme con esta situación es una emoción muy grande”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: