Pinchó al “Globo”

En el regreso de Gabriel Milito, Estudiantes derrotó 1-0 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, gracias al tanto convertido por Matías Pellegrini. Así, el “Pincha” acumuló su segunda victoria consecutiva y arrancó con el pie derecho, el ciclo de su nuevo entrenador. 

Un primer tiempo de Estudiantes que fue de lo mejor del último tiempo,sobre todo después de convertir el gol. La primera clara del partido la tuvo Huracán, con un remate en el palo de Carlos Auzqui. El “León” comenzó a meterse en capo rival y tuvo un remate tibio de Pellegrini, que terminó en las manos de Silva. A los 29´, llegó la apertura del marcador: tras un centro de Sánchez y una duda fatal entre Anthony Silva y Cristian Chimino, Pellegrini se metió entre ellos y puso el 1-0, luego de que la pelota le rebotara tras el rechazo del arquero.

El gol le dio confianza a Estudiantes, que empezó a generar y tuvo una chance con Albertengo que atajó el “1” del local. En el complemento, el equipo de Gabriel Milito se quedó y sintió el desgaste por la intensidad de la etapa inicial. Sólo contó con una chance nuevamente en los pies de Albertengo, quien no pudo patear bien dentro del área, y otra de Estévez, en la que respondió bien Silva.

El “Globo” terminó con empuje, buscando llegar al empate, pero no tuvo claridad y sus intentos fueron de larga distancia. El “Pincha” aguantó y se llevó un buen triunfo, para acumular su segundo triunfo consecutivo y arrancar de la mejor manera, el segundo ciclo de Gabriel Milito en el club. Con el parate por la fecha FIFA, recién volverá a tener actividad oficial el lunes 01/04, cuando reciba a San Martín de Tucumán a partir de las 19 en el Ciudad de La Plata. No podrá contar con Mariano Andújar, quien llegó a la quinta amarilla.

Síntesis

Huracán (0): Silva; Chimino, Mancinelli, Alderete, Pérez; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Estudiantes (1): Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Estévez, Kalinski, Pellegrini, Rosales; Albertengo y Fernández. DT: Gabriel Milito.

Goles: 29´PT Matías Pellegrini (EST).

Cambios en Huracán: ST 21´ Chávez por Gamba y Hernández por Damonte; 40´ Mendoza por Pérez.

Cambios en Estudiantes: ST 27´ Castro por Pellegrini; 28´ Mura por Rosales; 34´ López por Fernández.

Amonestados en Huracán: PT 35´ Chimino, 45´ Alderete. ST 20´ Rossi.

Amonestados en Estudiantes: ST 05´ Estévez, 09´ Rosales, 38´ Andújar.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: