Hernán Darío Ortíz: “Vamos a tener respeto por el rival, porque tienen mucho espíritu”.

El entrenador de Gimnasia habló en la previa del choque ante Defensores de Villa Ramallo, por los 32avos de final de Copa Argentina. “Fue una semana corta. No he definido el equipo ni la forma, pero estoy viendo el volante que va a acompañar a Ayala. Uno lo tengo definido”. 

Sobre el rival de turno, quien eliminó al “Lobo” en la edición 2016, destacó que se enfocó mucho: “tuve la posibilidad de dirigir y que me fuera muy bien en el Federal. A veces te sorprende la calidad de jugadores y entrenadores. Hemos hablado del rival que viene, porque en el Federal es donde más se intenta jugar. Veremos si se prestan a eso, porque la otra vez apostaron a contragolpear. Vamos a tener mucho respeto, porque tienen mucho espíritu”.

Al haber asegurado la permanencia en primera división, el “Indio” destacó que se han propuesto objetivos nuevos: “tenemos que definir objetivos como el orden y la paciencia. A eso hay que agregarle juego, para tratar de alcanzar a Rosario Central que nos saca 4 puntos. Tenemos que sumar en los partidos que nos quedan en la Superliga”.

Sobre el posible clásico que se puede llegar a dar en la Copa de la Superliga, destacó que piensa partido a partido: “nosotros pensamos fecha a fecha. Final a final y ya se los dije a los jugadores. Es muy importante el día a día, para que todos se ganen el lugar y se pueda volcar lo que uno quiere como equipo”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: