El ”Lobo” inicia su camino en la Copa Argentina

1497059420738

En Santa Fe y por 32avos de final de Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata pone primera en este certamen nacional frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rival que lo elimino en esta fase en la edición del 2017. Se vuelven a encontrar hoy a partir de las 18:10hs en el Estadio 15 de Abril.

El conjunto dirigido tácticamente por Hernán Dario Ortiz llega con la chapa de ser uno de los finalistas de la edición pasada de la Copa Argentina y con la obligación lógica de pasar de fase por la diferencia de categoría de uno y otro. Hoy con más aire en la Superliga luego del triunfo del último fin de semana frente a Newells que le permitió salvarse del descenso al menos por una temporada más, tendrá hoy la obligación de ganar y seguir recorriendo el camino de la Copa.

Por el otro lado estará Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rival conocido por Gimnasia y que difícilmente pueda olvidar debido al papelón deportivo de hace dos años cuando se enfrentaron en 32avos de final en cancha de Banfield y el equipo del Federal A se impuso por 1 a 0 con un golazo de Pablo Saucedo. Hoy buscarán dar la sorpresa y el batacazo nuevamente.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Darío Ortíz.

Defensores de Belgrano (VR): Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 18.10hs

Estadio: 15 de Abril

TV: TnT Sports

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: