Con la vuelta del 10, buscará no pasar imprevistos

Desde las 17 en el Wanda Metropolitano del Atletico Madrid, Argentina enfrentará a Venezuela en el primer amistoso de la fecha FIFA. Con la vuelta de Lionel Messi tras el mundial de Rusia, el equipo conducido por Lionel Scaloni intentará seguir afinando detalles pensando en la Copa América. 

Pasaron casi nueve meses del último encuentro de la “Pulga” con la Albiceleste, tras la eliminación ante Francia en octavos de final. Luego de lo que su decisión de no jugar los amistosos posteriores, regresa a poco tiempo de que Argentina dispute la Copa América. Con un equipo renovado, será el referente de un equipo en proceso y que tiene la obligación de ser protagonista en el certamen continental.

Para este encuentro, Lionel Scaloni apostará al 5-3-2. Luego de lo que fue la baja de Ángel Di María, tras una nueva lesión muscular, el entrenador apostará por el ingreso de Gonzalo “Pity”Martínez, quien acompañará a Messi y a Lautaro Martínez en el ataque. En el arco, que tiene bastante competencia, atajará Franco Armani.

Formaciones

Argentina: Armani; Montiel, Mercado, Foyth, Lisandro Martínez, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Gonzalo Martínez; Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela:  Fariñez; González,  Villanueva,  Osorio,  Rosales;  Rincón, Herrera; Añor; Martínez,  Rondón y Murillo. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: José Sánchez Martínez (España)

Hora: 17.00

Estadio: Wanda Metropolitano

TV: Tyc Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: