El “Rojo” se llevó tres puntos de oro

Por la fecha 23 de la Primera D, Cambaceres derrotó 2-0 a Deportivo Paraguayo como vistante gracias a los goles de Enzo Caroccia y Facundo Garzino. Así, el equipo dirigido por Jorge Casanueva abandona transitoriamente el último lugar de las posiciones y vuelve al triunfo tras 2 derrotas consecutivas. 

Un primer tiempo que fue mal jugado por parte de ambos equipos, con pocas acciones de peligro e imprecisiones. Un remate de Romero para Camba y otro de Cermesoni, las jugadas más destacadas de la primera etapa. En el complemento, el juego mejoró un poco y el conjunto local, tuvo más la iniciativa.

Contó con un remate en el travesaño de Carballo, en los primeros minutos, como una de las ocasiones más claras. Cambaceres contó con un mano a mano que se perdió Catalano, tras un atajada del arquero. A los 29, llegó la apertura del marcador para el Rojo, gracias a un bombazo desde casi 35 metros de Enzo Caroccia, que dejó sin respuesta al arquero.

Con la ventaja, el elenco de Jorge Casanueva creció y tuvo ocasiones para sentenciar la historia con Asteazarán y Catalano. Recién lo consiguió a los 44´, gracias al tanto convertido por Facundo Garzino. Triunfazo de Cambaceres, para salir del fondo y quedar a 6 puntos del reducido. Además volvió a triunfar tras dos caídas seguidas y piensa en su próximo rival: Real Pilar en el 12 de Octubre.

Síntesis

Deportivo Paraguayo (0): Romero; Patkovsky, Mora, Barreto, López; Barrionuevo, Báez, Robles, Del Puerto; Carballo y Cermesoni. DT: Raúl Celín.

Cambaceres (2): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Dubini, Maidana y Catalano. DT: Jorge Casanueva.

Goles: ST 29´ Enzo Caroccia (CDC), 44´ Facundo Garzino (CDC).

Cambios: ST 15´ Achar por Carballo (PAR); 20´ Tomás Squie por Mauro Dubini (CDC) y Silvero por Barrionuevo (PAR); 27´ González por Barreto (PAR); 31´ Brian Asteazarán por Fabián Maidana (CDC); 47´ Tomás Grisolía por Lucas Catalano (CDC).

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Cancha: Liniers (Local Deportivo Paraguayo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: