Gimnasia triunfó en una tarde histórica

Las triperas brillaron esta tarde en otra jornada de fútbol frente a Banfield, nada más y nada menos, que en el Juan Carmelo Zerillo y con un gran apoyo de la parcialidad tripera. Los goles los convirtieron Lucía Zarza y Florencia Sánchez.

Foto: Prensa Gimnasia oficial

En una tarde soleada y con un gran marco de espectadores las dirigidas por Mauro Cordoba no desentonaron y ganaron 2-0 frente al Taladro. Con un gran despliegue y control del juego,  dominaron el partido y fueron justas ganadoras.

Las triperas apostando al juego por las bandas a través de sus laterales y extremos logró filtrar distintos centros que peligraron el arco del conjunto visitante. Las primeras ocasiones del partido fueron de Gimnasia, pero no estuvieron finas en la definición.

La primera oportunidad estuvo a cargo de Marilyn Esquivel, tras un cabezazo que pasó muy cerca del arco rival. La segunda chance de gol estuvo en los pies de la goleadora Florencia Sánchez, que de cara a la arquera definió al cuerpo y no pudo establecer la diferencia.

Pero a los 26 minutos del primer tiempo, tras un córner ejecutado desde la derecha, la pelota quedo boyando en el segundo palo y fue Lucía Zarza quien la empujo y convirtió un gol histórico en el bosque para el delirio de la hinchada tripera.

Fueron pocas las llegadas que tuvo Banfield a lo largo del partido, no corrió gran peligro el arco de las triperas custodiado por Ana Rolón. Durante el primer tiempo, María Dragneff tuvo una chance de igualar el marcador pero no estuvo afilada.

En el segundo tiempo el encuentro entró en una meseta futbolística tras un retroceso del equipo visitante que imposibilitó la efectividad del ataque de Gimnasia. Pero a los 22 minutos se abrió el arco para la goleadora del equipo, Florencia Sánchez, tras un verdadero golazo estiró la diferencia en el marcador y dio tranquilidad en el equipo y la parcialidad presente en el estadio del bosque.

SINTESIS:

Gimnasia: Ana Rolón; Micaela Díaz, Mercedes Carlini, Ailín Franzante, Agustina Maturano; Lucía Guiñazú, Milagros Oliver, Lucía Zarza; Marilyn Esquivel, Florencia Sánchez, Milagros Díaz.

Suplentes: Julieta Blanco, Karina Augusto Maldonado, Dolores Scholdbauer, Celeste Ferrarini, Yanina Reigemborn, Victoria Sisterna.

Banfield: Lorena García; Yesica Sobrado, Natalia Verón, Magalí Aguirre, Fernanda Frambati, Natalia Mallol, Mariana Graziani, Natalia Frambati; Isabel Soto, Tamara Villamayor, María Dragneff.

Suplentes: Florencia Neto, Rocío Szewczuk, Gloria Sánchez, Anabela Losada, Rocío Lozada, Clarisa Civitarese, Rocío Segovia.

Goles: (CGE) L. Zarza 27’ (PT); (CGE) F. Sánchez 22’ (ST).

Cambios: ST 18’ Anabela Losada por Tamara Villamayor (B), 20’ ST Yanina Reigemborn por Lucía Zarza (CGE), 30’ ST Rocío Segovia por Mariana Graziani (B), 34’ ST Rocío Lozada por Isabel Soto (B), 40’ ST Ines Ilarregui por Marilyn Esquivel (CGE) 43’ ST Celeste Ferrarini por Ailín Franzante (CGE).

Arbitra: Stella Maris Alvarez De Olivera

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: