Las “Leonas” siguen sin poder ganar de local

Por la fecha 7 de la Zona Permanencia, Estudiantes perdió 3-2 como local ante Excursionistas en City Bell. Viviana Paz, Abigail Sacarafiocca y Micaela Sandoval (ec), los goles del elenco visitante, mientras que Dolores Fernández Brescia y Micaela Sandoval (penal) marcaron para el elenco dirigido por Pablo Pastor. 

Un primer tiempo que arrancó mal para Estudiantes, ya que a los 15´sufrió el primer tanto del elenco “Verde” por intermedio de Viviana Paz, quien aprovechó un rebote de Reichmann y marcó el 1-0. Luego de intentar, las “Leonas” lograron el empate gracias a un buen remate de Fernández Brescia, que puso el 1-1 a los 38´.

En el complemento, la visita volvió a pegar gracias al tanto de Sacarafiocca, quien marcó el 2-1 a los 07´. A los 14, Estudiantes volvería a sufrir un nuevo tanto: Micaela Sandoval quiso despejar la pelota, pero la metió en su propia puerta, tras un córner, para el 3-1 de Excursionistas. Pese a tener buena ventaja, la visita sufrió las expulsiones de Gabriela Duarte León y Verónica Amarillos.

Con dos jugadoras de más, Estudiantes logró descontar a los 36´, a través de un penal: luego de que Evangelina Alfano sufriera una falta, Micaela Sandoval tuvo revancha y cambió por gol el tiro, para el 2-3. Pese a intentarlo por todos los medios, Estudiantes no pudo evitar la derrota, para seguir con la sequía de triunfos como local. La próxima fecha tendrá revancha, cuando reciba en City Bell a Deportivo Morón.

Síntesis

Estudiantes (2): 1- Reichman; 2- Guarrochena, 3- Santander, 4- Yanacon, 5- Corte, 6-Dell´Osso, 7- Doré, 8- Luque, 9- Fernández Brescia, 10- Sandoval, 11- Alfano. DT: Pablo Pastor.

Excursionistas (3): 1- Ruíz Díaz; 2- Martiarena, 3- Ruíz Montenegro, 4- Andrade, 5- Bedini, 6- Arévalos, 7- Amarillos, 8- Paz, 9- Benítez Aguinaga, 10- Sacarafiocca, 11- Duarte León. DT: Jorge Caporalini.

Goles: PT 15´ Paz (EXC), 38´ Fernández Brescia (EST). ST 07´ Scarafiocca (EXC), 14´ Sandoval -ec- (EXC), 36´ Sandoval -p- (EST).

Expulsadas: ST Verónica Amarillos y Gabriela Duarte León (EXC).

Árbitra: Estefanía Pinto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: