Las “Villeras” no pudieron en Villa Dominico

Por el adelanto de la fecha 14, Villa San Carlos cayó 4-1 ante Independiente por los goles de Mayra Cabral González (2) y Melani Concha (2). Para el equipo dirigido por Tomás Conti, descontó Bianca Mihdi con un tanto olímpico. Segunda derrota consecutiva para el cuadro de Berisso. 

Un primer tiempo complicado para San Carlos, ya que recibió tres goles en los primeros 45 minutos: a los 15´y 18´, Cabral González marcó su doblete de tiro libre, mientras que a los 26´Concha marcó el 3-0. Pura contundencia de Independiente, en una primera etapa en la que controlaron el encuentro.

En el complemento, las “Villeras” intentaron buscar el descuento, pero nuevamente Concha captó la pelota y puso el 4-0 a los 23´. Las “Villeras” se quedaron 10, por la expulsión de Leonela Miranda. En el cierre, San Carlos consiguió el descuento gracias a una joyita: Bianca Mihdi logró el descuento de la visita, gracias a un tanto olímpico.

Dura derrota y segunda de manera consecutiva para Villa San Carlos. El próximo fin de semana intentarán volver al triunfo, cuando visiten a Atlanta por la fecha 8 de la zona permanencia.

Síntesis

Independiente (4): 1- Alanis; 2- Valenzuela, 3- Tato, 4- Cabral González, 5- Solis, 6- Ramírez, 7- Dos Santos, 8- Alves, 9- Cejas, 10- Concha, 11- Pianovi. DT: Diego Ríos.

Villa San Carlos (1): 1- Matas; 2- Encina, 3- Lavinge, 4- Plazzotta, 5- Viscussi, 6- Aguilera, 7- Righi, 8- Talérico, 9- Braga, 10- González, 11- Mihdi. DT: Tomás Conti.

Goles: PT 15´y 18´Cabral González (IND), 26´Concha (IND). ST 26´ Concha (IND), 43´ Mihdi (VSC).

Expulsada: ST 40´ Leonela Miranda (VSC).

Árbitra: Daniela Lanzafame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: