Lionel Scaloni: “Un partido no cambia la perspectiva a futuro”

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia, en la previa al último amistoso ante Marruecos, que se disputará mañana a las 16. Con varias modificaciones, confirmó el equipo: “Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, van a jugar”. 

Además destacó que el equipo debe mejorar y que cada jugador  tiene que mostrar la misma versión de sus equipos. Pero puntualizó: “lógicamente, no nos gusta perder. Pero un partido no nos cambia la perspectiva a futuro.  Lo más importante es encontrar el aporte que cada jugador puede dar en la cancha. Me parece mucho más importante eso que el sistema”.

Además destacó que la lista para la Copa América que se disputará en junio, esta casi cerrada: “Creo que tenemos más o menos encaminada la lista para la Copa América. Debemos trabajar para que los jugadores no se sientan atraídos todo el tiempo por buscar el pase a Messi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: