El defensor de Cambaceres habló con Superplatense por la 96.7. Sobre su golazo en el triunfo ante Deportivo Paraguayo, señaló una clave: “antes del partido habíamos hablado que el arquero de ellos jugaba bastante adelantado. Con Agustín Duran dijimos que al momento de recuperar la pelota, miremos al arco para tratar de sorprenderlo”.
Sobre el presente del equipo, quien volvió al triunfo y abandonó el último lugar de las posiciones, señaló: “nosotros cometimos muchísimos errores y los pagamos muy caro. A lo largo del campeonato los puntos perdidos en aquellos partidos se empiezan a sentir”. Además admitió que el objetivo es encontrar la regularidad en los resultados.
Sobre lo que es disputar la Primera D y los trabajos extra, que deben hacer los jugadores para vivir, dijo: “el jugador de ascenso que en ciertos clubes no es muy poderoso económicamente y tienen que salir a trabajar. Además de jugar al fútbol, trabajo en una escuela formativa de fútbol en Ringuelet”.
Responder