Pegó en el final

Con gol de Ángel Correa, Argentina derrotó 1-0 a Marruecos en Tanger en el último amistoso con vistas a la Copa América 2019. En un flojo partido de la Selección, el equipo conducido por Lionel Scaloni lo pudo ganar en el final, luego de una buena jugada individual del ex delantero de San Lorenzo. 

Un encuentro que en general fue mal jugado y con mucha pierna fuerte, además del incansable viento que se vivió en Tanger. Pocas ocasiones hubo en los primeros 45 minutos, donde la imprecisión se hizo protagonista del encuentro. Un intento de Guido Rodríguez, fue lo que generó Argentina.

En el complemento, las cosas no cambiaron. El juego no existió y el encuentro fue aburrido, donde continuo la fricción y la imprecisión. A los 37´, se rompió la monotonía en el marcador: tras un pase de Suárez y una buena jugada inidividual, Ángel Correa definió con la derecha al palo izquierdo del arquero, para el 1-0.

Mucho más no pasó y Argentina consiguió un triunfo, para recuperarse de la caída frente a Venezuela. Deberá mejorar mucho el equipo, que ha tenido dos malos partidos en cuánto al funcionamiento. Sin margen de error, Lionel Scaloni deberá encontrar rápido el equipo pensando en hacer un buen papel en la Copa América 2019.

Síntesis

Argentina (1): Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Marruecos (0): Bono; Benatia, Da Costa, Saiss; Mazraoui, El Ahmadi, Boussoufa, Hakimi; Belhanda, Boufal; Boutaib. DT: Hervé Renard.

Goles: ST 37´  Ángel Correa (ARG).

Árbitro: Janny Sikazwe

Estadio: Stade Ibn-Batouta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: