Gabriel Milito: “Tenemos jugadores que están capacitados para hacer lo que pretendemos”

Previo a la ante ultima fecha de la Superliga del lunes frente a San Martín de Tucumán, el entrenador de Estudiantes de La Plata tomó dialogo con los medios y esto fue lo que dijo. 

Gabriel Milito expresó que “necesitan tiempo” para ir encontrando la idea de juego y que van a “llegar mejor que al partido contra Huracán” en la cuestión del funcionamiento del equipo. “Contra Huracán nos mostramos muy sólidos tanto en la tenencia como sin la pelota. Necesitamos profundizar en el tema de la tenencia”, dijo.

El ex dt de Independiente, se mostró conforme por la capacidad de los jugadores a la hora de adaptarse a su idea: “Tenemos jugadores que están capacitados y tienen las condiciones para hacer lo que pretendemos. Le damos mucha importancia al inicio del juego, contamos con una ventaja que Schunke nos conoce y a Jara, todas las cosas que le proponemos ya las tiene aprendidas”.

Milito fue muy agradecido por las palabras de Pablo Lugüercio, quien lo comparó con Pablo Simeone. Pensando en el partido del lunes, comentó: “No serán muchas modificaciones, si Sappa por Andújar por la suspensión”. Además, se mostró muy contento por el regreso de Braña a los entrenamientos y dijo que “jugadores como él me encantan, juegan con una pasión extrema al fútbol”.

Sobre la Copa de la Superliga, comentó: “Todo lo que juguemos para nosotros tiene mucha importancia. Hay que disputarla para ir avanzando y eliminando rivales. Nos prepararemos con la misma seriedad y compromiso”.

Sobre el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata mencionó: “Me dijeron que está mejor, que del partido de Gimnasia para acá mejoró. Veremos como está el lunes. No va a modificar en nada nuestro comportamiento”. En cuanto a los refuerzos del próximo semestre, dijo que “estamos en un momento de evaluación” y no piensa en las incorporaciones ahora.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: