Mira a todos desde lo más alto

Por la fecha 8 de la “B” del Fútbol Femenino, Gimnasia goleó 4-0 a All Boys como visitante en la Barranca Quilmeña, gracias a los goles de Florencia Sánchez, Marilyn Esquivel, Lucía Zarza y Victoria Sisterna. De esta forma, el equipo dirigido por Mauro Córdoba es único líder en soledad tras la igualdad de SAT. 

Un primer tiempo en el que Gimnasia pegó rápido a los 04´, gracias al gol convertido por Sánchez, tras una buena jugada de Zarza. Con la ventaja, las “Triperas” dominaron y generaron varias ocasiones de peligro, donde fallaron la puntería. Remates de media distancia de Esquivel y otro de Micaela Díaz, tras una buena jugada colectiva, fueron las más claras.

A los 47´, Esquivel controló la pelota y con un bombazo desde afuera del área, que se colocó en el ángulo, puso el 2-0 del elenco platense. En el complemento, las “Triperas” continuaron siendo dominadoras, con buen manejo de pelota. Generaron chances, con un tiro incluido en el palo de Esquivel. Recién en el cierre del encuentro, pudieron ampliar la ventaja.

A los 36´, tras un desborde de “Lali”, Zarza controló y puso el 3-0 a los 36´. Y a los 42´, con una jugada elaborada nuevamente por Esquivel, Sisterna no perdonó y puso el 4-0 frente a la arquera. Triunfazo de Gimnasia, para ubicarse como líder en soledad, tras el empate de SAT. El próximo fin de semana, el equipo conducido por Mauro Córdoba, recibirá a su escolta SAT, en una verdadera final.

Síntesis

All Boys (0): Gómez; Chamorro, Arrieta, Ruíz Sandoval, Rojas; Peralta, Leguizamón, Hauche, Barrios Márquez; Arce y Migliorisi. DT: Waldo Lomónico

Gimnasia (4): Blanco; Micaela Díaz, Carlini, Franzante, Maturano; Guiñazú, Oliver, Reigemborn; Zarza, Sánchez y Esquivel. DT. Mauro Córdoba

Goles: PT 04´ Florencia Sánchez (GIM), 47´ Marilyn Esquivel (GIM). ST 36´ Lucía Zarza (GIM), 42´ Victoria Sisterna.

Cambios: ST 19´ Sisterna por Sánchez (GIM); 21´ Basello por Peralta (ALL); 23´ Gaspar Durán por Guiñazú (GIM); 31´ Melina Rolón por Maturano (GIM).

Amonestadas: PT 15´ Chamorro (ALL), 36´  Barrios Marquez (ALL).

Árbitra: Mariela Martino

Estadio: Barranca Quilmeña (Argentino de Quilmes) (Local: All Boys)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: