Rugieron en City Bell

Hoy por la tarde  las ‘pinchas’ ganaron por goleada frente a un Morón que arrancó ganando y poco pudo sostener esa victoria. Para Estudiantes convirtieron Julieta Lema por triplicado y Maira Luque,  con esta victoria se consolidan en el tercer puesto de la “Zona Permanencia”.

A los 6 minutos del inicio del partido tras un error en la salida defensiva, la jugadora de Morón, Valeria Mangini convirtió el gol del conjunto visitante. En lo que era un partido de ida y vuelta, fue Morón quien golpeó primero y tomó la ventaja en el arranque del encuentro.

Poco duró la alegría en el equipo visitante, ya que a los 11 minutos convirtió su primer gol de la tarde Julieta Lema, tras quedar mano a mano con la arquera que poco pudo hacer tras la definición al segundo palo de la delantera albirroja.

A los 18 minutos, luego una jugada proveniente desde el sector derecho de la ofensiva pincharrata, Julieta Lema aprovechó un rebote dentro del área para dar vuelta el resultado a mediados de la primera etapa.

En un partido que se hacía de ida y vuelta, el equipo local era más incisivo en el ataque y el tercer gol estaba al caer. Tal es así que a los 28 minutos se amplió la ventaja gracias a un rebote de la arquera de Morón, Maira Luque no la perdonó y sentenció el 3-1.

En la segunda etapa, y más precisamente a los 11 minutos, Julieta Lema envió un centro que tuvo como destino el arco custodiado por Salas y tras un mal calculo de la arquera la pelota ingresó por el segundo palo. Vale destacar que es el primer “hat-trick” para la delantera ‘pincha’.

Luego del cuarto gol, el equipo local no sufrió grandes peligros por parte de Morón, pudo controlar el resultado y siguió generando situaciones que peligraron el arco del ‘gallito’. En su próxima fecha, Estudiantes, visitará a Platense.

SINTESIS:

Estudiantes (4): Reichmann; Aguirre, Santander, Alfano, Del Osso; F. Bonnot, Guarrochena, Luque, Sandoval; Lema y Doré.

Deportivo Morón (1): Salas; Cabrera, Patiño, Romano, Ruiz; Colas, Juzzolino, Spartaro, Valor; Mangini y Quevedo.

Goles: 6’ PT Mangini (CDM), 11’ PT Lema (EDLP), 18’ PT Lema (EDLP), 28’ PT Luque (EDLP), 11’ ST Lema (EDLP).

Amonestadas: Del Osso (EDLP).

Cambios: Irigoyen por F. Bonnot (EDLP), Souza por Patiño (CDM), Occhipinti por Spataro (CDM), B. Bonnot por Doré (EDLP), Joncic por Valor (CDM), Fernández Brescia por Luque (EDLP).

Cancha: Nº 2 del Country Club de City Bell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: