Se le cortó la racha

Por la fecha 30 de la Primera C, Villa San Carlos perdió 1-0 ante Deportivo Armenio y no pudo acercarse a Argentino de Quilmes y Dock Sud, tras sus sendas igualdades. El único tanto del encuentro lo marcó Santiago Gómez. El “Villero” sufrió la expulsión de Ignacio Oroná, quien vio la doble amarilla. 

Un primer tiempo parejo, donde por momento manejó más la pelota el conjunto de Berisso. A pesar de apostar a la tenencia, no tuvo profundidad en ataque y contó como una de las más claras, un tiro libre de Vera. En una de las pocas chances netas, el “Tricolor” abrió el marcador, gracias al tanto de Gómez a los 38´, luego de anticipar a los centrales.

En el complemento, la “Villa” apostó a tener más velocidad y peso en ataque, con los ingresos de Portillo, Risko y Ávalos. Pese a no haber grandes chances en la segunda etapa, Armenio fue un poco mejor y manejó los hilos del partido. A los 30´, el equipo de Vivaldo sufrió la expulsión de Ignacio Oroná, quien vio la segunda amarilla. Eso le complicó más las chances de conseguir el empate y sufrió las contras que tuvo el “Tricolor”.

Así se quedó con las manos vacías, en un encuentro en el que no jugó bien. Villa San Carlos tendrá revancha rápida, ya que el próximo jueves recibirá a Central Córdoba de Rosario en el Genacio Sálice. El encuentro comenzará a las 15:30, con el arbitraje de Javier Delbarba.

Síntesis

Deportivo Armenio (1): Oviedo; Pascual, Casarini, Villarreal, Rubira; Sica; Ortigoza, Ortíz, Caspary, Sergio; Gómez. DT: José Villarreal.

Villa San Carlos (0): Tauber; molina, Lloyaiy, Aguimcer, Nicolás Grasso; Ramírez, Oroná, Ávalo Piedrabuena, Massi; Vera y Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 38´ PT Santiago Gómez (ARM).

Cambios: ST 00´ Portillo por Vera (VSC); 15´ Risko por Ramírez (VSC); 25´ Ávalos por Nicolas Grasso (VSC); 26´  Montani por Gómez (ARM); 39´ Piriz Álves por Caspary (ARM); 43´ Canteros por Ortíz (ARM).

Amonestados: PT 21´  Villarreal (ARM). ST 17´  Ignacio Oroná (VSC), 42´ Martín Ávalos (VSC).

Árbitro: Diego Molinelli

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: