El entrenador de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7. Sobre el empate que consiguieron las “Villeras” ante Atlanta, señaló: “fue un partido duro y rescatamos un punto en una cancha bastante complicada. Arrancamos perdiendo desde el arranque, las chicas no se vieron afectadas y mantuvieron una buena intensidad”.
Además hizo hincapié sobre la profesionalización del fútbol femenino. Si bien señaló que todo fue repentino, destacó el enorme valor de lo conseguido por la disciplina a nivel nacional:”el fútbol femenino profesional es una lucha ganada y es una gran motivación para hoy en día y mucho más en el futuro”.
También se mostró emocionado por las convocatorias de Brisa Viscussi y Bianca Mihdi, a la Selección Argentina Sub 20: “La convocatoria es una felicidad plena, es una gran recompensa para el trabajo día a día que ellas hacen. Todavía falta mucho trabajo formativo y nos encargamos día a día para eso”.
Por otro lado, destacó lo complicado que es disputar la Zona Permanencia, por la paridad que hay entre todos los equipos. Sobre Excursionistas, próximo rival, dijo: “todos los partidos en la zona permanencia son duros, los resultados no son parámetro de nada en esta zona y hay mucho trabajo detrás de cada equipo”.
Responder