Tomás Conti: “El fútbol femenino profesional es una lucha ganada”

El entrenador de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7. Sobre el empate que consiguieron las “Villeras” ante Atlanta, señaló: “fue un partido duro y rescatamos un punto en una cancha bastante complicada. Arrancamos perdiendo desde el arranque, las chicas no se vieron afectadas y mantuvieron una buena intensidad”. 

Además hizo hincapié sobre la profesionalización del fútbol femenino. Si bien señaló que todo fue repentino, destacó el enorme valor de lo conseguido por la disciplina a nivel nacional:”el fútbol femenino profesional es una lucha ganada y es una gran motivación para hoy en día y mucho más en el futuro”.

También se mostró emocionado por las convocatorias de Brisa Viscussi y Bianca Mihdi, a la Selección Argentina Sub 20: “La convocatoria es una felicidad plena, es una gran recompensa para el trabajo día a día que ellas hacen. Todavía falta mucho trabajo formativo y nos encargamos día a día para eso”.

Por otro lado, destacó lo complicado que es disputar la Zona Permanencia, por la paridad que hay entre todos los equipos. Sobre Excursionistas, próximo rival, dijo: “todos los partidos en la zona permanencia son duros, los resultados no son parámetro de nada en esta zona y hay mucho trabajo detrás de cada equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: