Mauricio Rosales: “voy agarrando confianza y ritmo”

El lateral de Estudiantes habló en conferencia, tras el empate ante San Martín de Tucumán en el Ciudad de La Plata. Sobre su momento como titular, destacó que se siente bien: “voy agarrando confianza y ritmo. Siempre entrené de la misma forma para estar”. Y mostró su tristeza por no conseguir el triunfo: “nos quedamos con una sensación amarga porque lo podríamos haber ganado”. 

A su vez hizo hincapié en el trabajo que realiza Gabriel Milito, en su segunda etapa como DT de Estudiantes: “tiene otra visión y otra experiencia. Tiene las ideas claras y las herramientas necesarias en el día a día, para llegar bien al fin de semana”. También mostró su felicidad por volver a jugar en el Estadio: “fue una alegría muy grande jugar con nuestra gente y en el Estadio Único. Hace dos años no jugaba ahí”.

Sobre la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que arrancará este semestre, señaló: “es una copa nueva y todos arrancamos de cero. Es una linda oportunidad para meternos otra vez en copas y poder soñar con una nueva estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: