El lateral de Estudiantes habló en conferencia, tras el empate ante San Martín de Tucumán en el Ciudad de La Plata. Sobre su momento como titular, destacó que se siente bien: “voy agarrando confianza y ritmo. Siempre entrené de la misma forma para estar”. Y mostró su tristeza por no conseguir el triunfo: “nos quedamos con una sensación amarga porque lo podríamos haber ganado”.
A su vez hizo hincapié en el trabajo que realiza Gabriel Milito, en su segunda etapa como DT de Estudiantes: “tiene otra visión y otra experiencia. Tiene las ideas claras y las herramientas necesarias en el día a día, para llegar bien al fin de semana”. También mostró su felicidad por volver a jugar en el Estadio: “fue una alegría muy grande jugar con nuestra gente y en el Estadio Único. Hace dos años no jugaba ahí”.
Sobre la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que arrancará este semestre, señaló: “es una copa nueva y todos arrancamos de cero. Es una linda oportunidad para meternos otra vez en copas y poder soñar con una nueva estrella.
Responder