VOLVIÓ A CAER

Foto: @CAVSCoficial

Villa San Carlos cayó frente a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0 con gol de Lucio Cereseto. El “Celeste” de Berisso no logra encontrar regularidad y suma su segunda derrota consecutiva tras perder frente a Deportivo Armenio.

No brilló y no se encontró dentro del campo de juego. Si bien no tuvo a todas sus figuras no gravitó en el campo, sobre todo en el primer tiempo con Ramirez y Ávalos como delanteros. Tampoco generó lo suficiente en ataque como para que se lucieran sus artilleros y fue de menor a mayor aunque no pasó de la tibieza general.

El gol de la visita llegó por medio de Lucio Cereseto, quien luego de un envío proveniente de pelota parada, cabeceó al segundo palo de Tauber y puso el primer y único tanto del partido en la segunda parte.

No hubo respuesta en San Carlos. Quizás Portillo pudo haber tenido el empate en una ocasión pero se encontró con el arquero Giroldi que se mostró inquebrantable. Tarde gris para los de Vivaldo. Nublado como la mente de sus futbolistas quienes no supieron leer el trámite y a su vez tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias. Deberá trabajar mucho y recuperar rendimientos individuales que se ausentaron en una tarde para el olvido.

 

SINTESIS:

Villa San Carlos (0): Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Massi; Alegre, Martucci, Ávalo Piedrabuena, Lugones; Ávalos y Ramirez.

DT: Jorge Vivaldo

Central Córdoba (1): Giroldi; Pérez, Esquivel, Casini, Sgotti; Bracco, Funes, Ferrari, Tedesco; Yassogna y Cereseto.

DT: Daniel Teglia.

Cambios: 0’ST Samuel Portillo por Siro Ramírez (VSC); 20’ST Ricardo Vera por Martin Marucci (VSC); 28’ST Martín Troncoso por Martín Ávalos (VSC); 30’ST Mario Semra por Federico Ferrari (CC); 36’ST Juan Manuel López por Gastón Tedesco (CC); 46’ST Alfredo Trejo por Lucio Cereseto (CC).

Goles: 31’ST Lucio Cereseto (CC).

Amonestados: 25’ST Juan Manuel Casini (CC); 38’ST Iván Massi (VSC)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Javier Delbarba.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: