El entrenador de Gimnasia habló en conferencia, en la previa al duelo frente a Colón que se disputará este sábado en el Bosque. Sobre el momento del equipo, apuntó a las criticas: “Yo siempre me enfoco en lo mío. Siempre destacan lo malo y hemos hecho cosas muy buenas. Yo no pierdo mi eje y trato de construir”.
Además agregó: “se que necesito una pretemporada y hacer un buen mercado de pases, para volcar mi idea. El critico destaca lo negativo, pero nosotros estamos tranquilos”. En cuánto a lo futbolístico y haciendo análisis de su nueva etapa como DT, destacó el partido con Independiente: “fue el mejor partido, porque tuvimos ataque directo. Se hizo un buen trabajo en lo defensivo. Queremos ser un equipo corto y atacar”.
Por otro lado, confirmó la ausencia de Jesús Vargas: “hoy no pudo hacer nada por el cuadro febril. Me aconsejaron que no concentre para no contagiar a otros. Es una lástima que no llegue, porque venía trabajando muy bien. Por suerte tenemos a Chávez y a Ramírez, que les tengo mucha fe”.
Responder