Triunfazo ante el líder

En Predio Galván, Estudiantes venció 2-1 a Platense, gracias a los goles de Agustina Doré y Maira Luque. María Hernández convirtió el único tanto del conjunto Calamar.  Así, las “Leonas” alcanzaron los 17 puntos y le sacaron el invicto al equipo puntero del campeonato. 

Al comienzo del partido, Estudiantes dominaba el juego sin poder plasmarlo en el resultado. Sin embargo, no tardó mucho en marcar la diferencia ya que Agustina Doré mano a mano contra la arquera de Platense definió al primer palo y estableció el 1-0.

Estudiantes siguió dominando el partido y no le permitía a Platense desarrollar su juego. Pero a los 32 minutos de la primera etapa, en una jugada proveniente de la derecha en la mitad de la cancha, tras un pase filtrado la jugadora Maria Hernández definió al segundo palo tras quedar mano a mano contra Leticia Reichmann y puso las cosas 1-1.

En el segundo tiempo, con un juego muy parejo y sin ventajas, Leticia Reichmann le cometió un penal (dudoso) a la atacante local, María Hernández. Para compensar y mantener el empate, atajó el remate cruzado hacia su palo derecho.

Minutos más tarde, más precisamente a los 32´ tras un mal rechazo de la arquera local, Maura Luque le pegó desde afuera del área y puso la pelota junto al palo izquierdo estableciendo el 2-1. Tras la victoria parcial y a pocos minutos de que termine el partido, Estudiantes no dejó que Platense llegue aún sin ideas tras una gran solidez defensiva.

SÍNTESIS

Platense (1): Ceña; Olivera, Bermejo, Cotellessa, Méndez; Laxagueborde, Spenig, Banegas, Martínez; Hernández y Gómez Peralta.  Dt: Miguel Barbosa

Estudiantes (2): Reichmann; Guarrochena, Santander, Yanacón, Irigoyen; Luque, Doré, Dell Osso, Sandoval; Lema y Alfano. DT: Pablo Pastor.

Goles: PT 13´ Doré (EDLP), 32´  Hernández (CAP). ST 32´ Luque (EDLP).

Cambios: 17´ Armella por Benegas (CAP); 34´ González por Bermejo (CAP)38´ Fernández Brescia por Alfano (EDLP); 48´ Bonnot por Sandoval (EDLP). 

Amonestadas: PT 36´ Lema (EDLP). ST 24´ Reichman (EDLP), 30´ Alfano (EDLP).

Árbitra: Jennifer Mendoza

Cancha: Predio Galván

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: