Agustina Maturano: “Yo creo que jugar contra el escolta y ganar, fue más emocionante”

La jugadora de Gimnasia dialogó con Superplatense tras la gran victoria de las “Triperas” ante SAT, que le permitieron estirar la ventaja en la punta. “Yo creo que jugar contra el escolta y ganar fue más emocionante que si hubiésemos jugado contra otro equipo. Supimos manejar el partido, para quedar solas arriba”, señaló. 

Sobre el gran momento que está viviendo el equipo, la lateral izquierdo destacó que pese a la enorme felicidad por el triunfo clave conseguido, se debe seguir de la misma forma: “Se viene algo que tenemos que mantener, como es la punta y no podemos desenfocarnos de eso. Todavía nos queda una vuelta y tenemos que ir partido a partido”.

Sobre Puerto Nuevo, próximo rival de Gimnasia este domingo a las 15.30, destacó que “si bien está debajo de la tabla, tenemos que enfocarnos igual y no agrandarnos en la punta. Se vio por ejemplo en Sat 2-2 Lima, que nadie esperaba ese resultado”. Además, contó sus sensaciones de entrenar con la Selección Argentina Sub 20:

“ser una de las convocadas para entrenar con la Selección, me da mucha satisfacción. Me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien y que no tengo que bajar mi rendimiento. El ser llamada para entrenar con la camiseta de tu país es un sueño y también una meta. Tengo 17 años y todavía me queda mucho por aprender. Espero poder llevarme cosas claves de la Selección”. 

Por último, dio su opinión sobre el momento del Fútbol Femenino en el país: “si bien no está totalmente profesionalizado, es un gran avance que por lo menos sepan que también somos importantes, que aportamos bastante y que nos reconozcan como jugadoras de un club. Lo sentí mucho cuando jugamos en el Bosque, por la cantidad de gente y porque estaban ahí por nosotras. También el fin de semana siguiente jugó Banfield en su estadio. Todas nos ponemos felices por lo que le pasa a cada equipo”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: