Giovanna Dell´Osso: “Fuimos convencidas de que íbamos a salir a ganarlo”

Foto: Joaquín Latreite

La jugadora de Estudiantes habló con Superplatense tras el enorme triunfo de las “Leonas” sobre Platense, líder de la Zona Permanencia: “Después del partido que jugamos con Independiente, este fue el mejor por el momento. Tengo plena confianza de que esto va a seguir creciendo”.

Además destacó que el convencimiento del equipo fue importante: “fuimos convencidas que íbamos a salir a ganarlo y dar todo. El positivismo que tuvimos de parte de todas, fue clave”. Con respecto a la enorme campaña de visitante y al por qué les costó más de local, dijo: “creo que por una cuestión de comodidad nos relajamos. Nos dimos cuenta a tiempo y pudimos ganarle a Morón, para asegurarnos la localía nuevamente”.

Sobre su momento personal, señaló: “estoy en un momento que anhelé desde chica, donde comencé a jugar al fútbol a los 12 años. Siendo que vengo del interior de la provincia de Buenos Aires, de una ciudad chica, me tocó vivir la experiencia de jugar en el equipo de Unnoba y me encantó. Hoy me toca vivir esta experiencia hermosa en Estudiantes, que sé que muchas chicas quisieran vivirla. La estoy aprovechando al 100%, dando lo mejor de mi”.

Además mostró su opinión sobre el momento del Fútbol Femenino en el país: “es el mejor momento. Cabe destacar la ayuda de Maca Sánchez y los medios de comunicación. Soy consciente de que puede llegar a estar en un mejor momento con ayuda de todxs, tanto de las jugadoras, dirigentes y el consumo de la gente. Necesitamos más apoyo, porque esto recién comienza”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: