El entrenador de Gimnasia habló en conferencia, a horas de recibir a Newell´s por la ida de la Copa Superliga. Sobre la nueva competencia que arrancará hoy, a las 21:10, destacó: “este torneo es más difícil que la Copa Argentina, porque son todos equipos de primera división. Te da la chance de ir a la Copa Libertadores, que es un sueño que tenemos”.
Sobre el nivel del equipo, afirmó que la “paciencia y el orden” son la bandera del equipo y que deben seguir mejorando: “necesito que este equipo se sienta ganador. Le metí en la cabeza a los jugadores, que hoy no podemos recibir goles en contra”. Y agregó que la localía, tiene que ser clave para lograr el primer paso: “a un equipo convencido, es muy difícil vencerlo”.
Además remarcó que el nuevo torneo que arrancará hoy, es similiar a la Copa Centenario que ganó Gimnasia en 1993: “es parecido. Nosotros salimos campeones y eso es algo que ni a mi, ni a Gimnasia, van a poder quitarnos. Después si alguno quiere o no valorarlo, es cosa de él”. Y sentenció: “vamos a tratar de llegar lejos en esta copa”.
Responder