Hernán Darío Ortíz: “Este torneo es más difícil que la Copa Argentina”

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia, a horas de recibir a Newell´s por la ida de la Copa Superliga. Sobre la nueva competencia que arrancará hoy, a las 21:10, destacó: “este torneo es más difícil que la Copa Argentina, porque son todos equipos de primera división. Te da la chance de ir a la Copa Libertadores, que es un sueño que tenemos”. 

Sobre el nivel del equipo, afirmó que la “paciencia y el orden” son la bandera del equipo y que deben seguir mejorando: “necesito que este equipo se sienta ganador. Le metí en la cabeza a los jugadores, que hoy no podemos recibir goles en contra”. Y agregó que la localía, tiene que ser clave para lograr el primer paso: “a un equipo convencido, es muy difícil vencerlo”.

Además remarcó que el nuevo torneo que arrancará hoy, es similiar a la Copa Centenario que ganó Gimnasia en 1993: “es parecido. Nosotros salimos campeones y eso es algo que ni a mi, ni a Gimnasia, van a poder quitarnos. Después si alguno quiere o no valorarlo, es cosa de él”. Y sentenció: “vamos a tratar de llegar lejos en esta copa”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: