Hace unos minutos Gabriel Milito habló en conferencia de prensa pensando en el partido del domingo frente a Banfield por la Copa de la Superliga y dejó en claro que quiere ser superior respecto a la posesión de la pelota.
Sorpresivo entrenamiento a puertas abiertas el de hoy por la mañana en City Bell donde el plantel realizó ejercicios recreativos de cara al encuentro con el Taladro del domingo desde las 15:30 en el Ciudad de La Plata.
Una vez finalizado, el director técnico habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo está bien pero que imagina un partido complicado y complejo porque enfrenta a un equipo que tuvo menos resultados positivos de los que mereció.
Además declaró: “Todavía no hemos definido el equipo. Mas allá del sistema queremos intentar dominar el partido desde la tenencia, reconociendo que Banfield tiene la misma intención y va a ser una gran disputa”.
Por último destacó que es consciente de lo que está en juego: “Sabemos lo que está en juego, lo que te da a alcanzar esta copa pero hay que ir fase a fase. Ahora solamente pensamos en esta llave”.
Responder