Milito: “Queremos intentar dominar el partido desde la tenencia”

Hace unos minutos Gabriel Milito habló en conferencia de prensa pensando en el partido del domingo frente a Banfield por la Copa de la Superliga y dejó en claro que quiere ser superior respecto a la posesión de la pelota.

Sorpresivo entrenamiento a puertas abiertas el de hoy por la mañana en City Bell donde el plantel realizó ejercicios recreativos de cara al encuentro con el Taladro del domingo desde las 15:30 en el Ciudad de La Plata.

Una vez finalizado, el director técnico habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo está bien pero que imagina un partido complicado y complejo porque enfrenta a un equipo que tuvo menos resultados positivos de los que mereció.

Además declaró: “Todavía no hemos definido el equipo. Mas allá del sistema queremos intentar dominar el partido desde la tenencia, reconociendo que Banfield tiene la misma intención y va a ser una gran disputa”.

Por último destacó que es consciente de lo que está en juego: “Sabemos lo que está en juego, lo que te da a alcanzar esta copa pero hay que ir fase a fase. Ahora solamente pensamos en esta llave”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: