Leandro Martini: “en reserva hemos mejorado bastante”

El entrenador de la Reserva de Gimnasia habló con Superplatense Radio por la 96.7. Sobre la igualdad de los juveniles ante Belgrano, por la ida de la Copa Superliga, sealó: “tuvimos muchas llegadas posibles para generar el gol, pero fallamos en el último pase. Manejamos muy bien la pelota en el primer tiempo, Belgrano en el segundo tiempo fue mucho más y todavía queda el partido en Córdoba”. 

Sobre el momento de su equipo, destacó que están en buen momento: “en reserva hemos mejorado bastante, hemos perdido un solo partido y fue ante el campeón. En primera las cosas se están acomodando un poco más, aunque ahora con un poco más de aire luego de asegurarse en la categoría”.

Además elogió a Lautaro Chávez, quien está sumando experiencia en primera división: ” Lautaro es un jugador distinto. Aunque ahora es muy joven, le esta yendo muy bien en cada entrenamiento y en los partidos. Cuantos más minutos sume, le irá cada vez mejor”. Con mucha trayectoria en Villa San Carlos, donde es ídolo indiscutible, dio su opinión sobre las salidas de Miguel Restelli y Mauro Raverta: “me pareció extraña la salida de Miguel (Restelli) de la conducción técnica. Venían en una buena posición expectantes dentro de la Zona de Reducido.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: