Se trajeron un punto de Gerli

Por la fecha 10 de la Permanencia en la “A”, Villa San Carlos empató 3-3 con El Porvenir en el Gildo Ghersinich. Gabriela Básquez (2) y Martina García marcaron para el elenco local, mientras que Leonela Miranda, Bianca Mihdi y Pilar Lavigne (luego fue expulsada) marcaron para las “Villeras”.

Un primer tiempo cerrado, donde las “Villeras” abrieron el marcador, gracias al gol convertido por Miranda, a los 03´. Con la ventaja se acomodaron en el encuentro, pero con el correr de los minutos el elenco de Gerli comenzó a ser más protagonista. Y a los 33. tras una falta dentro del área de Encina sobre Sosa, Básquez aprovechó el penal y puso el 1-1 un minuto más tarde. “El Porve” aprovechó su envión anímico y consiguió el 2-1 a los 41´, gracias a un remate de García desde afuera del área.

En el complemento, con los ingresos de Mihdi y Mariño, San Carlos mejoró y tuvo más velocidad. Sumado al buen despliegue en el mediocampo de Viscussi y Lavigne, encontró a los 06´la igualdad: Mihdi mano a mano frente a la arquera, colocó la pelota al palo derecho de Avaca, para el 2-2. Las “Villeras” no pararon y a los 19´, tras una buena jugada colectiva, Lavigne puso el 3-2 a los 19´.

Pero las cosas se le complicaron al elenco de Berisso, ya que a los 22´, Lavigne cometió una infracción dentro del área sobre García y vio la roja, por doble amarilla. Así, a los 23´, Bázquez lo cambió por gol y puso el 3-3. El encuentro se abrió y los dos equipos buscaron el triunfo: El Porvenir tuvo un travesaño de Sosa, mientras que en el final, la “Villa” tuvo una clara de Braga, que despejó la defensa local en la línea.

Final y buen punto para Villa San Carlos, que sigue firme en su objetivo de mantener la categoría en primera división. El próximo jueves, volverá al Genacio Sálice, cuando reciba a Deportivo Morón a partir de las 13,  por la fecha 11 de la Zona Permanencia 2019.

Síntesis

El Porvenir (3): Aldana Avaca; Daiana Mansilla, Melanie López, Candela Gónzalez, Priscila Gómez; Carolina Quipildor, María Gaspar, Yesica Mansilla, Martina García; Gabriela Bázquez y Nérea Sosa. DT: Gustavo García.

Villa San Carlos (3): Magdalena Alberti; Micaela Gónzalez, Leila Encina, Agustina Aguilera, Romina Portillo; Brisa Viscussi, Leonela Miranda; Camila Ranua, Pilar Lavigne, Magalí González; Emilia Braga. DT: Tomás Conti.

Goles: PT 03´ Leonela Miranda (VSC), 34´ Gabriela Básquez -p-  (ELP), 41´  Martina García (ELP). ST 06´  Bianca Mihdi (VSC), 19´  Pilar Lavigne (VSC), 23´  Gabriela Básquez -p- (ELP)

Cambios: ST 00´ Bianca Mihdi y Belén Mariño por Magalí González y Camila Ranua (VSC); 15´  Eva Ruíz por Daiana Mansilla (ELP); 25´ Agustina Matas por Micaela González (VSC).

Amonestadas: PT 12´  Carolina Quipildor (ELP), 33´ Leila Encina (VSC), 45´ Micaela González (VSC). ST 20´ Pilar Lavigne (VSC), 26´ Agustina Matas (VSC), 29´ Gabriela Básquez (ELP)

Incidencias: 22´ST expulsada Pilar Lavigne (VSC), por doble amarilla.

Árbitra: Roberta Echeverría

Estadio: Gildo Ghersinich (El Porvenir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: