Sin margen de error

Desde las 12, Villa San Carlos recibirá a Ituzaingó por la fecha 33 de la Primera C. El “Cele”, intentará la recuperación inmediata luego de la dura goleada ante Laferrere y la acumulación de tres derrotas consecutivas. Impartirá justicia en el Genacio Sálice, Sebastián Habib. 

Es el momento de dar vuelta la página para San Carlos, tras las últimas 3 caídas en fila. Perdió terreno y pese a tener chances matemáticas de ascenso directo, se le complicó la situación. Lo más viable, es mantener su posición en reducido. Pensando en el “Verde”, habría algunas variantes con los regresos de Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Ávalo Piedrabuena e Iván Massi, en lugar de Alejo Lloyaiy, Cristian Risko y Nicolás Grasso.

Por su parte, Ituzaingó intentará aprovechar una de sus últimas oportunidades para acercarse al reducido. Con 6 encuentros sin poder ganar, el “Verde” buscará dar el golpe en Berisso. Para este mediodía, una sola sería la variante: el ingreso de Fernando López en lugar de Nicolás Vallejos.

Probables formaciones

Villa San Carlos: Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Massi; Alegre, Ávalo Piedrabuena, Oroná, Lugones; Vera y Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Ituzaingó: M. Lescano; F. Lopez H. Ortiz E. Mantovani D. Serrano; M. Zampini N. Lopez B. Caceres; M. Boaglio L. Gutierrez y K. Lopez Arroyo. DT: Marcelo Álvarez.

Árbitro: Sebastián Habid

Hora: 12.00

Estadio: Genacio Sálice

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: