Re contra punteras

Gimnasia goleó a Puerto Nuevo por 7 a 0 en un partido donde la superioridad de las Triperas fue abismal, por lo cual se afianza cada día mas como único líder en la Primera B. 

Foto: @femeninocge

Las Triperas fueron de menor a mayor ya que en los primeros minutos carecieron de buen futbol, debido a la presión del rival en la mitad de la cancha. Una vez que encontraron la llave por los costados fueron imparables para la visita que en el segundo tiempo fueron espectadoras de lujo ante los goles que llegaban por distintas vías.

La primera parte iba a finalizar dos tantos arriba para el Lobo. Los goles vinieron por medio de Sisterna y Zarza que parecieron poco por como se había dado el trámite del partido.

En el complemento vino la goleada. Con un equipo que no pudo sostener fisicamente los embates de las locales, Gimnasia provocó un temporal hacia el arco de Schmidt en el que los tantos de Franzante, Maturano, Zarza, Sisterna e Ilarregui derribaron toda ilusión de un empate utópico por la gran diferencia de jerarquía.

No hubo mas en Estancia ¿Querías mas? Para nada, Gimnasia es puntero y lo festejó ante su gente como se debe, con un contundente 7 a 0 que le da confianza para seguir en el camino de la victoria sin titubeos. El Lobo sopla cada vez mas fuerte.

SINTESIS:

GIMNASIA (7): Julieta Blanco; Micaela Díaz, Ailin Franzante, Mercedes Carlini, Agustina Maturano; Lucía Guiñazú, Milagros Oliver, Yanina Reigemborn; Marilyn Esquivel, Victoria Sisterna, Lucía Zarza.

DT: Mauro Córdoba

PUERTO NUEVO (0): Schmidt; Viviant, Rodríguez, Ríos, Medina; Valles, Zapata, Ogrine, Luque; Ramírez y González

DT: Nestor Gómez

Amonestadas: 30’PT Karen Ramirez (PN); 44’PT Micaela González (PN)

Expulsadas: No hubo

Cambios: 10’ST Ines Ilarregui por Marilyn Esquivel (G); 13’ST Triana Ocampo por Nicole Viviant (PN); 20’ST Juana Bilos por Milagros Oliver (G); 22’ST Olga Gamarra por Micaela González (PN); 22’ST Rossini por Maia Valles; 24’ST Celeste Ferrarini por Mercedes Carlini (G).

Goles: 15’PT Victoria Sisterna;  20’PT Lucia Zarza; 20’ST Agustina Maturano; 27’ST Victoria Sisterna; 31’ST Ines Ilarregui; 33’ST Ailin Franzante; 38’ST Lucía Zarza.

Estadio: Estancia Chica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: