Alexis Martín Arias: “estamos en condiciones de dar vuelta la serie”

El arquero y capitán de Gimnasia habló en conferencia en la previa del encuentro ante Newell´s, por la revancha de la Copa Superliga. Si bien señaló que hay chances de revertir el resultado, no dudó en hablar sobre el desempeño del equipo: “sabemos que el balance no es bueno.  Pero de igual forma me quedó con el final que hicimos e campeonato, donde sumamos puntos que nos van a ayudar  pensando en el próximo torneo”. 

Sobre los malos resultados que sacó como visitante el “Lobo”, destacó que “es una motivación saber que de visitante nos cuesta ganar. Es un objetivo a revertir”. Volviendo al encuentro perdido ante la “Lepra” en el Bosque, destacó que el equipo mereció mejor suerte: “el partido del otro día lo merecimos ganar. Estamos muy bien para la vuelta y en condiciones de dar vuelta la serie”.

Además destacó que el partido más importante “fue el que le ganamos a Newell´s por Superliga, ya que los alcanzamos en los promedios”. Y remarcó las mejoras del elenco Tripero: “estamos más sólidos defensivamente. Le hemos agregado juego, pero nos está faltando en la definición”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: