Mercedes Carlini: “este equipo contagia mucho y en el Bosque se demostró”

La defensora de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7, donde habló de la actualidad del equipo y el objetivo fuerte de ascenso.  Sobre el triunfo por goleada ante Puerto Nuevo, señaló: “estamos felices por el triunfo del último fin de semana, pero muy concentradas por todo lo que falta. Pero también no dejamos de disfrutar este buen momento”. 

Además destacó que fue clave el triunfo ante el escolta SAT, la fecha pasada y que aumentó el porcentaje para lograr el objetivo de ascenso: “estamos a un 70% de concretar nuestro objetivo de la obtención del Campeonato. Pero seguimos trabajando para mantener la ventaja y el trabajo que venimos haciendo”.

También destacó que en caso de conseguir el torneo, sería un sueño “que sea en el Bosque”. También brindó su opinión sobre el nivel de la segunda división del fútbol femenino:” el nivel de esta categoría se ha emparejado bastante en esta segunda parte. No existe algún partido en el que podamos relajarnos”. Y destacó la fortaleza del equipo: “este equipo contagia mucho. En el Bosque se ha demostrado más que nunca. Que jugadoras del clásico rival nos incentiven es un apoyo muy grande”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: