La “Villa” buscará volver a sumar de a tres

Desde las 15:30, Villa San Carlos visitará a San Martín de Burzaco por la fecha 34 de la Primera C. El “Cele”, intentará mantenerse por la senda de la victoria luego de la goleada ante Ituzaingó. Impartirá justicia en el estadio “Francisco Boga” el árbitro Alejandro Porticella. 

Es el momento de dar vuelta la página para San Carlos, tras las últimas 4 fechas sumó 3 caídas en fila y una victoria. Perdió terreno y pese a tener chances matemáticas de ascenso directo, se le complicó la situación.

Lo más viable, es mantener su posición en reducido. Pensando en el ‘Sanma’, no habría variantes en el equipo titular y sin mediar inconvenientes se encontrarían en el once titular los mismos once que enfrentaron a Ituzaingó.

Por su parte, San Martín de Burzaco se ubica en la penúltima posicion de la tabla de posiciones y corre con peligro de descender de categoría. Con 8 encuentros sin poder ganar, buscará dar el golpe de local.

Probables formaciones

San Martín de Burzaco: Lucas Roa; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Nicolas Paolorossi, Cristián Díaz, Javier Monzón, Bruno Rodríguez; Jonathan Benitez, Cristian Toledo. DT: Luis Esquivel Chamorro.

Villa San Carlos: Nicolas Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Alexis Alegre,  Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Alejandro Porticella

Hora: 15:30

Estadio: Francisco Boga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: