El “Pincha” quiere dar el golpe y seguir en la Copa

Desde las 17:45, Estudiantes visitará a Banfield en el Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino. El equipo dirigido por Gabriel Milito, buscará dar vuelta el resultado en contra por 1-0 de la ida y avanzar a los octavos de final de la Copa Superliga. Enfrente tendrá un “Taladro” que buscará sellar su clasificación. Televisa Fox Sports Premium. 

Una semana complicada para Estudiantes, donde sabe que no tiene margen de error si quiere continuar en el nuevo certamen del fútbol argentino. Con niveles muy bajos y preocupación por lo hecho el fin de semana pasado, Gabriel Milito trabajó mayormente a puertas cerradas buscando corregir los defectos que mostró el “Pincha” en el Ciudad de La Plata.

Para esta tarde, el “León” tiene una sola variante confirmada: el retorno de Jonathan Schunke en lugar de Mauricio Rosales. Otro de los cambios en la formación, podría ser el ingreso de Nahuel Estévez en lugar de Gastón Fernández. Por su parte, Banfield que tuvo un buen partido y lo ganó con justicia, apostaría por el mismo once que se quedó con el encuentro de ida.

Probables formaciones

Banfield: Cambeses; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Álvarez, Cecchini, Galloppo, Urzi; Dátolo; Carranza. DT: Hernán Crespo.

Estudiantes: Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Braña, Kalinksi, Mura; Pellegrini, Estévez o Fernández y Pavone. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Florencio Sola

Hora: 17.45

TV: Fox Sports Premium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: