Desde las 17:45, Estudiantes visitará a Banfield en el Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino. El equipo dirigido por Gabriel Milito, buscará dar vuelta el resultado en contra por 1-0 de la ida y avanzar a los octavos de final de la Copa Superliga. Enfrente tendrá un “Taladro” que buscará sellar su clasificación. Televisa Fox Sports Premium.
Una semana complicada para Estudiantes, donde sabe que no tiene margen de error si quiere continuar en el nuevo certamen del fútbol argentino. Con niveles muy bajos y preocupación por lo hecho el fin de semana pasado, Gabriel Milito trabajó mayormente a puertas cerradas buscando corregir los defectos que mostró el “Pincha” en el Ciudad de La Plata.
Para esta tarde, el “León” tiene una sola variante confirmada: el retorno de Jonathan Schunke en lugar de Mauricio Rosales. Otro de los cambios en la formación, podría ser el ingreso de Nahuel Estévez en lugar de Gastón Fernández. Por su parte, Banfield que tuvo un buen partido y lo ganó con justicia, apostaría por el mismo once que se quedó con el encuentro de ida.
Probables formaciones
Banfield: Cambeses; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Álvarez, Cecchini, Galloppo, Urzi; Dátolo; Carranza. DT: Hernán Crespo.
Estudiantes: Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Braña, Kalinksi, Mura; Pellegrini, Estévez o Fernández y Pavone. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Florencio Sola
Hora: 17.45
TV: Fox Sports Premium
Responder