Intratables de visitante

Por la fecha 11 de la Zona Permanencia en Primera Divisiín, Estudiantes derrotó 3-1 a El Porvenir como visitante gracias a los goles de Berenice Bonnot (2) y Maira Luque. Descontó  Gabriela Básquez para el elenco local, que sufrió la expulsión de Martina García por doble amarilla. De esta forma, las dirigidas por Pablo Pastor siguen firmes con su racha general y de visitante, para ocupar la segunda posición de la tabla. 

Un primer tiempo de pocas llegadas, donde hubo mucha fricción en el mediocampo. En su primera llegada clara, Estudiantes abrió la cuenta: tras un tiro libre de Yanacón que peinó Lema, Berenice Bonnot quedó mano a mano ante la arquera y puso el 1-0 a los 20´. Dos minutos más tarde, Martina García vio la segunda amarilla y dejó con 10 jugadoras al conjunto local.

En el complemento, el encuentro siguió con fricción y nuevamente el elenco “Pincharrata” consiguió ampliar la ventaja: a los 11´, tras controlar la pelota, nuevamente Berenice Bonnot no dudó y puso el 2-0, picándola por encima de Avaca.  Pese a controlar, una desatención generó el penal para el equipo Blanquinegro, por una mano en el área. Así, a los 23´, Gabriela Básquez no perdonó y puso el 1-2, con un tiro al ángulo derecho de Reichman.

El tanto le dio un envión anímico a El Porvenir, que fue con más empuje que juego y se ilusionó por momentos. Pero apareció Maira Luque para sentenciar la historia: tras una guapeada, colocó la pelota al palo izquierdo de la arquera, para el 3-1 a los 42´. Triunfazo de Estudiantes en Gerli, para ubicarse en la segunda posición de la Permanencia y acumular su cuarta victoria consecutiva y un total de 8 partidos sin perder como visitante (5 victorias y 3 empates). El próximo fin de semana, recibirá a Villa San Carlos en City Bell, en una nueva edición del clásico.

Síntesis

El Porvenir (1): Avaca; Krugloff, López, González, Gómez; Rosa Gaspar, Yésica Mansilla, García, Ontivero; Básquez y Sosa. DT: Gustavo García.

Estudiantes (3): Reichman; Yanacón, Irigoyen, Guarrochena, Santander; Dell´Osso, Sandoval, Alfano, Luque; Berenice Bonnot y Lema. DT: Pablo Pastor.

Goles: PT 20´ Berenice Bonnot (EST). ST 11´ Berenice Bonnot (EST), 23´ Gabriela Básquez (ELP), 42´ Maira Luque (EST).

Cambios: PT 31´ Quipildor por Krugloff (ELP). ST 21´ Camerlincky por Yésica Mansilla (ELP); 28´ Miers por Guipildor (ELP); 45´ Andrade Macías por Berenice Bonnot (EST).

Amonestadas: PT 07´ Martina García (ELP). ST 21´ Evangelina Alfano (EST).

Expulsadas: PT 22´  Martina García (ELP), por doble amarilla.

Árbitra: Bettina Cingari

Estadio: Gildo Ghersinich

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: