El “Lobo” va a Rosario por la heroíca

Desde las 15:30, Gimnasia visitará a Newell´s por la revancha de la fase de Copa Superliga. Con el marcador a favor de la “Lepra”, el conjunto dirigido por Hernán Ortíz buscará dar el golpe en el Marcelo Bielsa para continuar con vida en el nuevo torneo argentino. El árbitro será Diego Abal y televisará Fox Sports Premium. 

Una semana de mucho trabajo y detalles, tuvo el “Lobo” en Estancia Chica. Esta tarde, sabe que se juega mucho en Rosario, ya que si queda eliminado se le terminará el semestre. Pensando en la “final” por delante, una sola variante tendrá Gimnasia: el ingreso de Franco Mussis en lugar del suspendido, Víctor Ayala.

Por su parte, Newell´s buscará mantener la ventaja conseguida en La Plata y sentenciar la historia ante su gente. Envuelto en la irregularidad que lo caracterizó en el semestre, intentará avanzar de ronda para seguir con vida en la Copa superliga. Un sólo cambio realizará Héctor Bidoglio: Francisco González por Luis Leal.

Formaciones

Newell´s: Aguerre; Nadalin, Callegari, Paredes, Ferroni; Cacciabue, Rivero, González; Alexis Rodríguez, Formica y Maximiliano Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Gimnasia: Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Mussis, Faravelli; Comba, Mansilla, Tijanovich; Hurtado. DT: Hernán Ortíz.

Árbitro: Diego Abala

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 15.30

TV: Fox Sports Premium

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: