No despega del fondo

Por la fecha 27 de la Primera D, Cambaceres empató 1-1 ante Central Ballester como visitante. Abrió la cuenta Nicolás De Benedetti para el local, mientras que en el cierre del encuentro lo empató Leandro Ledesma, para el “Rojo”. El equipo dirigido por Jorge Casanueva no pudo aprovechar un hombre de más, por la expulsión de Gonzalo Paz en el “Canalla”. Con este resultado, el elenco de Ensenada continúa último en la categoría. 

Un primer tiempo en el que arrancó mejor el local, con un cabezazo de De Benedetti que sacó Meli. Pero a los 05´, se le complicó el partido por la expulsión de Paz. El defensor cortó un ataque y vio la roja por último recurso. Pese a tener un hombre de más, Cambaceres no estuvo cómodo en el partido y el local dominó las acciones, donde contó con un tiro en el palo. Aprovechó su momento y abrió el marcador, gracias al fuerte disparo de De Benedetti a los 21´.

Cambaceres se fue acomodando en el encuentro y terminó mejor, generando algunas chances de peligro a través de Dubini y Asteazarán. Pese a mostrar una mejor cara, no salió de la misma manera al complemento, donde las ocasiones escasearon Un tiro libre de González para el local y dos chances de Dubi y Catalano, las mejores ocasiones de la etapa complementaria. En un momento complicado y en el que fue a puro empuje, el “Rojo” consiguió el empate, gracias a un disparo de Leandro Ledesma, que consiguió el empate a los 41´. El juez de línea fue quien convalidó el gol, tras el reclamo de todo Central Ballester, de que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Final y punto que deja sabor agridulce para Cambaceres, ya que nuevamente no aprovechó el jugador de más para sacar ventaja en el partido. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y volverá recién en la jornada 29, cuando se despida de su gente ante Yupanqui en el 12 de Octubre. Por el momento, sigue último en las posiciones, realizando la peor campaña de su historia.

Síntesis

Central Ballester (1): Ghiglione; Russo, Paz, Uñate, Gómez; González, Pérez, Ventecol; Morales, De Benedetti y Rojas. DT: Gabriel Farías – Adrián Sánchez.

Cambaceres (1): Meli; Caroccia, Negrette, Torres, Díaz; Garzino, Durán, Asteazarán, Romero; Catalano y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT 21´ De Benedetti (CEN). ST 41´ Ledesma (CDC).

Cambios: ST 10´  Leandro Ledesma por Facundo Garzino (CDC); 12´ Ítalo Rocha por Federico Rojas (CEN); 17´  Tomás Squie por Brian Asteazarán (CDC); 32´  Ramiro Lopetegui por Enzo Ventecol (CEN); 37´ Franco Velázquez por Nicolás De Benedetti (CEN).

Amonestados: PT 12´  Lucas Catalano (CDC). ST 23´ Kevin González (CEN), 36´ Maximiliano Negrette (CDC), 40´ Tomás Squie (CDC).

Árbitro: Felipe Viola

Cancha: Juventud Unida (local Central Ballester)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: