Siguen con puntaje perfecto

Por la fecha 11 de la Zona Campeonato de la “B”, Gimnasia derrotó 1-0 a Comunicaciones gracias a un golazo de tiro libre de Milagros Díaz, en el complemento. De esta forma, las “Triperas2 continúan firmes en el liderazgo de la categoría y con un 100 % de efectividad en los puntos conseguidos.

Un primer tiempo que tuvo a Gimnasia como protagonista, con varias chances para abrir el marcador. No tuvo la efectividad de otros partidos y por eso no se pudo ir al descanso con algún tanto convertido. En el complemento, las ocasiones continuaron para Gimnasia, como también tuvo su aproximación Comunicaciones.

Pero a los 30´, llegaría un gol de otro partido para abrir el marcador: con un lujoso tiro libre, Milagros Díaz la colocó al palo izquierdo de la arquera, para el 1-0 de Gimnasia. El elenco de Mauro Córdoba manejó los tiempo y se llevó una gran victoria, en un partido trabajado. Con el puntaje ideal de 33 unidades, producto de 11 victorias en 11 fechas, buscarán seguir por la senda ganadora. El próximo fin de semana, recibirán en Estancia Chica a Luján por la jornada 12 del torneo.

Así formó Gimnasia: 

Ana Rolón; Micaela Díaz, Mercedes Carlini, Ailin Franzante, Agustina Maturano; Yanina Reigemborn, Milagros Oliver, Milagros Díaz; Lucía Guiñazú, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel. DT: Mauro Córdoba,

Goles: ST 30´ Milagros Díaz (GELP).

Cambios en Gimnasia: ST 18´ Victoria Sisterna por Yanina Reigemborn; 32´ Juana Bilos por Marilyn Esquivel; 46´ Inés Ilarregui por Florencia Sánchez.

Cancha: Comunicaciones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: