Horacio Tijanovich: “dimos vuelta un partido que se hizo cuesta arriba”

El jugador de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7. Sobre el gran triunfo del “Lobo” ante Newell´s en Rosario, dijo: “hemos dado vuelta un partido que se hizo cuesta arriba luego de la expulsión y el gol. En el segundo tiempo logramos dar vuelta el resultado y en el micro se festejó”. 

Además destacó que la clave fue la mentalidad: “fuimos a jugar con la cabeza fría después del partido de la ida. A pesar de las adversidades jugamos el partido como una final y dejando la vida en cada pelota”. Y reafirmó que lo que se vio del equipo en Rosario, es lo que mostraron en Copa Argentina: “demostramos en la Copa Argentina que somos un gran equipo. Ayer logramos un partido muy bueno, pero hay que ir tranquilos. Se viene un gran equipo como Defensa y Justicia y hay que dejar todo”.

También hizo hincapié en su rendimiento personal: “en esta nueva etapa respecto a la parte ofensiva logre una mayor confianza luego del gol. Sigo con el mismo recorrido por la banda y tratando de dejar todo por el equipo”. Y destacó el rol de Pedro Troglio y Hernán Ortíz, para vivir este presente en Gimnasia: “Cuando estuvo Pedro Troglio le agradecí por todo lo que hizo por mi, al igual que con el Indio. Estoy muy agradecido a ellos dos.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: