Agustina Plazzotta: “Cada partido es una final para nosotras”

En la previa al próximo fin de semana, donde se enfrentarán Estudiantes y Villa San Carlos, la jugadora Agustina Plazzotta dialogó con la web de SuperPlatense. La jugadora de Villa San Carlos anticipó el encuentro y contó las sensaciones previas al partido. Sobre la clave, dijo: “la actitud, la unión y el tirar todas para el mismo objetivo.”

Sobre el último partido en Berisso frente a Deportivo Morón, que terminó en un empate 1-1, expresó: “Pudimos demostrar nuestro juego, en varias oportunidades aprovechamos las bandas. Somos peligrosas a la hora de atacar y cuidamos el medio que en nuestra formación es la brújula del equipo. Pero principalmente, no hay que relajarse hasta el ultimo minuto.”

Acerca de la idea y lo propuesto por el entrenador, Tomás Conti, dijo que lo primordial era la concentración desde el minuto uno. Además, agregó: “No dar la pelota por perdida, cuidarla y jugar. “A matar o morir”, que cada partido sea una final para cada una de nosotras”.  También, se refirió a las sensaciones que provoca ejercer la localía en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Declaró: “Personalmente, siento que estamos jugando en nuestra casa, con nuestra gente. Es increíble ver la tribuna llena y sentirnos parte.”

“No dejarnos estar, por mas resultado positivo que tengamos. Cada segundo en la cancha es importantísimo a la hora de tener la pelota de nuestro lado. Sobre todo la misma intensidad”. Declaró Agustina, acerca de los resultados que se escapan en los últimos minutos del partido. Además confesó los objetivos del equipo: “Mantener la categoría, intentar ser regulares en cada puesto y sobre todo seguir creciendo en base a nuestro juego.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: