Jan Hurtado: “Me ilusiona Europa, pero me pondría muy feliz seguir en Gimnasia”

El delantero de Gimnasia habló con Superplatense Radio por la 96.7. Sobre su gran presente en el “Lobo” y el próximo encuentro, dijo: “cuando llegué, me propuse grandes objetivos y gracias a Dios están saliendo bien las cosas. Contra Defensa y Justicia va a ser un partido muy difícil, pero para eso nos entrenamos todos los días y de la mejor manera”. 

También habló sobre la famosa “Taconeta”, jugada que lo marcó en el partido ante Newell´s y que generó repercusión en el mundo, como el elogio de Ronaldinho: “la jugada ha salido bien, tuvo buena repercusión en todo el mundo pero lo importante es que clasificamos. Es un orgullo que un jugador como Ronaldinho, que ha jugado en Barcelona, reconozca la finta de este último fin de semana”. 

También hizo mención a su futuro, donde es pretendido por varios clubes: “Me ilusiona Europa, donde la mayoría de los jugadores quisieran jugar allí. Pero me mantengo enfocado aquí en Gimnasia, y el tiempo que me queda aquí. Me pondría muy feliz seguir en Gimnasia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: